1)The opportunist (Trilogía Love me with lies)

29 ene 2014


SINOPSIS:

Olivia Kaspen acaba de descubrir que su ex-novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Con una pésima reputación para sacar ventaja de las situaciones, Olivia debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para tener de vuelta a Caleb. Luchando para mantener su verdadera identidad y su sórdido pasado en secreto, el mayor obstáculo de Olivia será la malvada novia de Caleb; Leah Smith. Es una carrera hasta el final ya que estas dos víboras se han metido en una guerra por poseer a un hombre que no se acuerda de ellas. Pero, muy pronto Olivia debe afrontar las consecuencias de sus mentiras, y descubrir en el proceso que a veces el amor surge de la redención.

Opinión:

O___O así me he quedado tras acabar el libro. Con los ojos y la boca abierta. Decir que me ha encantado es POCO. Vaya giros da la historia. Y Caleb, oh Caleb (este nombre me encanta, uno de mis hijos se llamará asi xD) es imposible no amarlo. Voy a por el segundo YA.


PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS