5)Enslaved (Saga Eternal Guardians)

2 jun 2014



GRYPHON: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.
Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Gryphon no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.
Encontrarse con Malea es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Para mi ha sido un libro transitorio, para alargar la saga. Porque Gryphon no es un personaje al que se le haya dado mucha importancia en toda la saga y de repente en el libro anterior la autora se centró más en él en vez de Orpheus (ya que era su libro).
Libro predecible y sin escenas que te hagan ansiar seguir leyendo. Además, el tema de la relación entre él y Maelea me ha parecido muy poco creíble, muy de sopetón y forzada. Lo que si me ha gustado ha sido el final. Hay más acción y cosas que no te esperabas que sucedieran pero aún así no te deja en vilo o con ganas de seguir leyendo los demás libros.
El siguiente es el de Titus. Otro personaje al que se le ha dado poca importancia. Podría haber aparecido más en los anteriores libros ya que me parece un personaje que tiene mucho que dar.
En definitiva, Gryphon y Maelea podrían haber tenido su historia en una antología o una historia paralela con la de otra pareja. No me pareció tanto como para tener un libro propio. Pero a pesar de eso, la saga me gusta y tiene ese "algo" que hace que siga leyendo sus libros ya que hay personajes que me encantan y estoy con ganas por saber más de ellos.

¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

2 comentarios:

  1. ummm no sigo la saga ni la he leído pero espero poder leerla ^^
    aunque odio este tipo de libros que no aportan casi nada.. ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mi tampoco me gusta eso. Están ahí como de relleno. Hay personajes que se merecen un libro y otros que no.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS