Cadena de libros #13: Mundos diferentes

19 sept 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: MUNDOS DIFERENTES.
         
         Restricciones:

  • Canción de hielo y fuego
  • Harry Potter
  • El señor de los anillos
  • Divergente
  • Los juegos del hambre

Ro nos recomienda El corredor del laberinto de James Dashner.
Sargow nos recomienda 1984 de George Orwell.

Mi recomendación es la saga Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Larissa Ione. Es una saga que se complementa con otra que tiene la autora pero se pueden leer por separado porque el lector no se va a perder nada ya que los libros vienen muy bien explicados. Es una saga que a mi me gusta mucho, leí todos los cinco libros que hasta ahora han salido y, solo puedo decir que son ¡inmejorables! Los personajes principales son obviamente los jinetes del Apocalipsis pero en una versión mejorada, muy a lo Larissa Ione. La trama principal consiste en no romper los sellos que cada jinete tiene para así no desatar el mal que llevan dentro. Hay mucha acción y sobretodo, descubriremos el mundo de los demonios de distintas clases, el mundo de los semidioses y el del mal.
Aquí os dejo el primer libro.


Están aquí.
Son jinetes.
Los cuatro jinetes del Apocalipsis. 

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

20 comentarios:

  1. No lo conocia y no pinta mal pero siendo más de un libro por ahora no creo que me anime jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me suele pasar lo mismo. Que a veces me da palo empezar nuevas sagas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me ha dado curiosidad ^^ Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Si te animas a leerlo, espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que ya nos has hablado de él más veces y la verdad es que me llama la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está muy bien y esta es la primera vez que lo recomiendo xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me encantan las cadenas♥ gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que te apuntes muchos libros.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me encantan los 4 jinetes del apocalipsis!!!
    Me he quedado en el libro de Reseph, espero terminarlo pronto

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow conoces la saga ^_^ El de Reseph me gustó mucho, ya verás las cosas que se van a descubrir y TIENES que leer el siguiente, es mortal.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sii, primero conocí la primera saga de Larissa Ione —Demoníaca— y cuando la termine empecé con esta, y me esta gustando mucho más que la anterior!! Y eso que Demoniaca me encanto pero de los 4 jinetes hasta ahora me quedo con Thanatos ❤️

      Esta en mi lista de espera!!! *se desmaya* espero tenerlo en mis manos pronto, porque se quedo cardíaco!!

      Mil gracias por la recomendación.

      P.D. Tienes la reseña de esta saga? Me encantaría leer tu opinión :D

      Eliminar
    3. Yo igual, primero leí Demoníaca y luego seguí con esta ya que se complementan ambas sagas. Y al igual que a ti, los jinetes me gustan muuuuucho más y Thanatos es uno de mis preferidos también jajajaja.
      No tengo la reseña de la saga entera porque el blog lo creé después de haber leído los libros, solo tengo una pequeña opinión del libro de Reaver http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/02/5reaver-los-cuatro-jinetes-del.html La calidad es malísima porque el principio no hacía reseñas >_<

      Eliminar
    4. Mejor te dejo aquí el enlace para que puedas acceder a él Opinión

      Eliminar
    5. Oh por dios!!!
      Definitivamente tengo que leer Reaver ya!!! *llora en un rincón por no tener el libro*
      He pospuesto mucho la saga porque no he podido conseguir el libro en la edición que quiero, pero va a ser que no me va a importar y me lo pillaré, así este escrito sobre cajas de cereal xD


      P.D mil gracias por ponerme el link de la entrada, como lo veo todo desde el móvil me cuesta más trabajo de la otra forma :"(

      P.D.2. Ame tu reacción, yo me puse igual cuando termine el de Reseph, creo que Larissa Ione tiende a hacernos eso a sus lectores, jajajajaja

      Eliminar
    6. Vas a flipar con el de Reaver, solo te digo eso jajajaja. Estaré esperando tu reseña.

      Eliminar
  6. Gracias a este blog he conocido una nueva saga que me llama mucho la atención, así que me la anoto sin dudarlo.

    Te vi por mi blog y al pasarme por aquí he decidido quedarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^_^
      Y espero que te guste la saga. Saludos.

      Eliminar
  7. Me sonaba de algo este libro, no sé si lo he visto antes en tu blog, pero tiene muy buena pinta y ya lo he apuntado para leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ummm... Me lo voy a pensar :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS