Conclusión retos literarios 2016

2 ene 2017

2016 ha sido un año bastante loco para mí. Han habido muchos cambios y eso ha afectado a mi ritmo de lectura o incluso a mis ganas de leer. Aún así, estoy muy contenta con todo lo que he conseguido ^_^ Sin más, vamos a ver los retos que he conseguido completar y los que no:

Reto #1: COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #2: NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #3: COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #4: NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #5: NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #6: NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)



Reto #7: COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto #8:  NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)



Reto #9: COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto Anualthon: NO COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Reto Goodreads: COMPLETADO (para ver los libros, pinchar en la imagen)


Balance
Retos completados: 5
Retos no completados: 6

Espero que en 2017 pueda completar más y si no, por lo menos lo he intentado xD


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque hayan faltado retos por completar, leer un total de 126 libros es muchísimo! Y lo importante al final es disfrutar de ellos, así que está muy bien :) ¡A por los de 2017!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Ya veo que algunos los has cumplido y otros no. Espero que el año que viene te vaya mejor con los retos. Ya sabes que a mí no me gustan nada de nada, así que lo único que quiero es leer la misma cantidad de libros que este año, o más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡126 libros! En serio que me sorprende. Feliz año nuevo. Espero que en 2017 vengan excelentes lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Te has leído un montonazo de libros♥
    Seguro que 2'17 es un año genial :D
    Besitps<3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA tia tu has estado casi medio medio xD yo creo que solo he completado uno y me apunté a 500 xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! No ha estado mal, yo he seguido casi la misma rutina de siempre y no he cumplido ninguno, jajaja. La verdad es que de momento este año solo tengo pensado apuntarme a un reto y porque es para terminar sagas, sino tampoco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustó mucho tu balance, lograste completar bastantes retos. A mí el reto de goodreads me falló por 15 libros, cosa que espero no vuelva a pasar este año jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS